Sevilla y Villarreal abrieron la fecha de la Liga con un empate

En el comienzo de la fecha 31, el Submarino Amarillo igualó 2 a 2 con los andaluces que tuvieron a Ever Banega como titular. Lucas Ocampos y Franco Vázquez entraron en el complemento.

La fecha 31 de la liga española empezó con un atractivo partido entre Villarreal y Sevilla con reparto de puntos.

Con Ever Banega como titular, los andaluces se recuperaron dos veces de una desventaja en el marcador y quedaron momentáneamente terceros en la tabla.

A los 17′, Paco Alcacer aprovechó un rebote y abrió el marcador para el Submarino Amarillo. A los 29′, Sergio Escudero sacó un fuerte zurdazo de media distancia e igualó el encuentro.

Sobre el cierre de la primera mitad, Pau Torres ganó en las alturas y, de cabeza, volvió a adelantar a Villarreal.

En el complemento, entraron Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el Sevilla. A los 14′, Munir lo empató con una gran volea cruzada de zurda.

Con este punto, los sevillanos superaron al Atlético de Madrid que mañana visita a Levante, desde las 14:30 por DirecTV.

También por esa pantalla y en el mismo horario, Valladolid recibe a Getafe. El plato fuerte será a las 17, por ESPN, cuando Barcelona sea local de Athletic de Bilbao.

La jornada de lunes se completó con la visita de Granada a Leganés que terminó 0 a 0. En el local, que se complica con el descenso, jugó el ex Estudiantes Guido Carillo y salió lesionado a los 21 minutos. Si la molestia muscular se traduce en un desgarro se podría perder lo que queda de campeonato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios