Shakira ya es mamá

Junto a Piqué fueron padres de un varón: Milán.





#

La artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron padres por primera vez de un varón, según informó el sitio español Sport.es. El primógenito de la pareja se llama Milan Piqué Mebarak.

La cantante ingresó en un auto a las 18.00 (hora local) a la clínica Teknon de Barcelona, donde le venían realizando los chequeos médicos previos al nacimiento.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”, escribió la intérprete en Twitter, luego de haber entrado a la clínica.

El jugador de Barcelona estuvo presente en la cesárea programada y fue el único hombre presente en parto, ya que Shakira pidió que el equipo médico estuviera integrado por mujeres.

A todas las profesionales del equipo se les hizo firmar un contrato de confidencialidad para que no revelen ningún dato o detalle del alumbramiento.

El parto fue atendido por la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del ginecólogo que supervisó el nacimiento de los cuatro hijos de la infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos.

Cabe recordar que la pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el baby shower virtual y el anuncio de su inminente parto.

Fuente: infobae.com.-


Comentarios


Shakira ya es mamá