“Si es lo que corresponde, que la lleven a cárcel común”

El intendente de Roca, Martín Soria, habló sobre el pedido de la fiscalía contra su madre, Susana Freydoz. Reclamó a los jueces: “dejen de manosear la memoria de mi padre y mi familia”. Tildó a Saiz de “fiestero” y “delincuente”.

RÍO NEGRO

El intendente de General Roca, Martín Soria, opinó sobre el pedido de la fiscalía general de prisión perpetua para su madre Susana Freydoz, condenada a 18 años de prisión por el homicidio de su marido, el ex gobernador Carlos Soria (ver nota).

En primer término dijo que no iba a responder a los dichos del ex gobernador y candidato a senador por la UCR, Miguel Saiz. “No le voy a hablar a un fiestero y delincuente de la talla de Miguel Saiz, le voy a contestar a los oyentes y a los rionegrinos”, declaró a LU19.

“Le pido una vez más a la Justicia rionegrina que deje de manosear la memoria de mi padre y mi familia”, reclamó y apuntó contra los “jueces truchos” que “durante años fueron socios de la corrupción radical”.

“Si quieren darle mil años de cárcel a mi madre, y es lo que así corresponde, que lo hagan de una buena vez, y que la lleven a una cárcel común así dejan de pasearla por hospitales y clínicas psiquiátricas para que después, atorrantes de la talla de Saiz y sus secuaces, puedan decir que tiene privilegios o traten de ensuciar la memoria de mi padre y mi familia”, indicó.

“Pero”, agregó, “que al mismo tiempo estos jueces le expliquen a los rionegrinos por qué aún no están presos Saiz, Masaccessi, Sartor y toda la banda de delincuentes que se robó Río Negro”.

“Somos Soria, nunca pedimos ningún privilegio, no tenemos doble discurso, ni doble moral. Por eso me resulta repugnante ver cómo se animan a hablar de nuestro dolor”, explicó Martín Soria.

rionegro.com.ar

“Que lo hagan de una buena vez”, dijo M. Soria (Genitleza audio LU19)

Foto: Archivo.-


Exit mobile version