Si se te venció el carnet de conducir en Cipolletti, tenés más tiempo para renovarlo

La Agencia Nacional de Seguridad extendió  por 90 días corridos la validez de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero  y el 30 de mayo.

El municipio de Cipolletti dispuso la prórroga de  las licencias de conducir emitidas por el Centro Emisor de Licencias dependiente. Mantendrá la validez hasta el 15 de abril. Por su pare, la Agencia Nacional de Seguridad extendió  por 90 días corridos la validez de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero  y el 30 de mayo. 

La disposición 108/20, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una serie de prórrogas y extensiones respecto a los vencimientos cercanos de los distintos certificados, permisos y licencias emitidos bajo su órbita, en el marco de la pandemia del Covid-19.

El objetivo es evitar la aglomeración de personas en las distintas oficinas gubernamentales a fin de tramitar los nuevos permisos; por ello instó a los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir a prorrogar el vencimiento de las licencias por ellos emitidos. 

Con la medida, se busca minimizar la circulación ciudadana y el riesgo de propagación y contagio del virus. Según informó el municipio, la validez se mantendrá hasta el 15 de abril.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios