En Chos Malal, si sos buen vecino podés llegar al podio

Los vecinos nominarán y votarán a artistas y deportistas destacados, mejor compañero y vecino por Facebook. Es una propuesta que lanzó la municipalidad.

La localidad del norte neuquino celebrará su 132 aniversario el 4 de agosto.

Para el 132 aniversario de Chos Malal el municipio pensó en algo diferente para compartir con sus vecinos. Y como las redes sociales se convirtieron hace años en un excelente medio de difusión y de expansión de todo lo que se quiere comunicar masivamente, abrieron un Facebook y lanzaron la propuesta.

El equipo de trabajo municipal pensó y consensuó un nombre. Finalmente quedó registrado “Los Premios SuperAcción. Vos nominás, vos los reconocés!

Certámen

15 de julio
vence el plazo para la nominación de vecinos en la red social.
22 de julio
finaliza el plazo de la votación.

La propuesta funciona así: los vecinos de Chos Malal que quieran participar deben pensar si conocen algún vecino (o tal vez algún familiar o amigo) que se destaque en alguna rama del arte, del deporte o sea alguien solidario, buen amigo o profesional.

Para facilitar las nominaciones y las posteriores selecciones es que se pensó en acotar el certamen en cinco categorías. A quien se quiera nominar deberá ser un deportista destacado, un artista destacado (en cualquier rubro), el mejor compañero compañera en el ámbito laboral, un profesional destacado o el mejor vecino del barrio o de la cuadra.

Una vez que se tiene el nombre, el vecino debe ingresar a la página de Facebook del municipio Chos MalalCHML y enviar un mensaje con la foto del elegido o elegida, en nombre y el por qué debe ser reconocido.
Para las nominaciones hay tiempo hasta el 15 de julio. Finalizado el plazo de propuestas, el municipio publicará en la red social un álbum de fotos con todos los chosmalenses propuestos.

Y ahí comienza la segunda parte de esta actividad organizada para el aniversario de la localidad. Cada vecino deberá ingresar al álbum de fotos y ponerle un me gusta a quien desee votar. Hay que llamar a los parientes, los amigos, los compañeros de trabajo y a todos los que se conozcan para que se sumen a esta propuesta lo antes posible. Porque las tres fotos que recibas más cantidad de “Like” serán las ternadas. La votación cierra el 22 de julio.

Los reconocimientos serán entregados el 3 agosto, en la previa del aniversario de Chos Malal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios