Siete golfistas argentinos jugarán en Estados Unidos

El certamen corresponderá al Localiq Series, una gira programadapara que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica.

Leandro Marelli es uno de los argentinos que jugará el certamen en Jacksonville. Gentileza.

Siete jugadores argentinos participarán desde mañana en el certamen de golf de Jacksonville, en la península de la Florida, correspondiente al Localiq Series, en lo que representará su quinta estación del destacado circuito en Estados Unidos.

Los representantes argentinos serán Jaime López Rivarola, Andrés Gallegos, Jorge Fernández Valdés, Matías Lezcano, Emilio Domínguez, Alejandro Tosti, y Leandro Marelli, quienes empezarán a jugar mañana en el Hidden Hills Golf Club.

En el anterior certamen, desarrollado a principios de mes en Alabama, el citado Gallegos compartió la décima lugar después de completar el recorrido con 203 impactos (-13).

El Localiq Series es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour, como se denomina a la gira canadiense.

López Rivarola intentará meterse en el Top 10 del nuevo certamen. Gentileza.

Los primeros siete certámenes del circuito serán a 54 hoyos y el octavo se disputará en Bahamas, pero a 72.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios