Sigue estable el chico baleado en Roca tras un partido de fútbol

La presidenta de Argentinos del Norte, la legisladora Lastra, informó que el pequeño de 12 años está fuera de peligro.



#

El nene resultó herido justo cuando intentaba cruzar a su casa ubicada en San Luis y Don Bosco. Foto Andrés Maripe.

VIOLENCIA

El chico de 12 años que ayer recibió un disparo de arma de fuego en una pierna tras el partido que disputaron los clubes Argentinos del Norte y Deportivo Roca, se recuperaba en el sanatorio Juan XXIII, explicó la presidenta del club y actual legisladora Tania Lastra.

Para la dirigente no quedan dudas que el proyectil salió desde el sector denominado “La banda del norte”, la barra brava del club de la cual reconoció que no tiene ningún tipo de contacto institucional.

“Es un sector que está fuera de todo. Y cada vez que observan a la policía los agreden y comienzan los piedrazos”, dijo la dirigente quien relató que esa fue la forma en la que se iniciaron ayer los incidentes, minutos después de las 17:45.

Fue en ese momento que el pequeño, quien hasta el año pasado jugaba en las inferiores del club de Argentinos del Norte, recibió el disparo justo cuando intentaba cruzar a su casa que se encuentra ubicada sobre calle San Luis y Don Bosco, a escasos metros del estadio Zit Formiga.

La bala le perforó la pierna y sufrió una grave hemorragia por lo que fue derivado primero al hospital Francisco López Lima y luego al sanatorio Juan XXIII. “El nene está bien y ahora se evalúa si habrá que operarlo. Pero está fuera de peligro”, dijo la dirigeinte de Juntos Somos Río Negro quien reconoció a los micrófonos de radio Versión que resulta muy difícil de contener a este grupo de “violentos”.

Redacción Central


Comentarios


Sigue estable el chico baleado en Roca tras un partido de fútbol