Sigue grave el joven afectado por el incendio en San Antonio Oeste
Se encuentra en coma farmacológico, con respiración asistida. El celador que estaba a cargo de la celda al momento del hecho fue reubicado.
POLICIALES
El joven de 21 años y de apellido Menseguez que resultó afectado tras un incendio en los calabozos de la comisaría 10° sigue con un cuadro complicado, internado en el hospital Artémides Zatti de Viedma.
En estado de coma farmacológico y con respiración asistida, fue sometido también a una fibrobroncoscopía que confirmó el alto compromiso que presentan sus vías aéreas, producto de la inhalación de humo y fuego.
Mientras tanto y en lo que respecta a la investigación judicial que se inició entre los efectivos de turno al momento del arresto, se supo que el cuartelero que se encontraba a cargo del calabozo fue redestinado a la zona de Las Grutas, para que realice allí rondas de rutina. Fue por orden del subjefe de la policía, Eladio Infante, según señaló el titular de la Regional, César Potas.
Cabe recordar que Menseguez se encontraba detenido por “disturbios en la vía pública”, con un aparente estado de ebriedad (ver nota).
rionegro.com.ar con información Agencia Viedma.-