Sigue la búsqueda de una mujer desaparecida en Lamarque
Es de origen ruso con nacionalidad norteamericana y tiene 28 años. Desapareció el domingo en la zona de Isla Chica. Es rubia, de tez blanca, ojos verdes y de contextura física mediana.
SOCIEDAD
Una mujer de 28 años cuyo paradero se desconoce es buscada desde el domingo (15/06/14) en la zona de Valle Medio.
Se llama Fotina Martushoff es de origen ruso con nacionalidad norteamericana. Tiene 28 años. Es de contextura fisica mediana, rubia de pelo largo, ojos verdes y tez blanca. Fue vista por última vez entre las 4 y las 7 en la zona de Isla Chica, en Lamarque.
El marido, integrante de la comunidad rusa, aseguró que a las 4 de la mañana, él se fue de la casa junto a su hijo mayor y que la mujer quedó junto a los más pequeños.
A su regreso Fotina ya no estaba.
Luego de buscarla en la zona de adyacencia al hogar denunció la situación a la policía. Se inció una causa por presunta desaparición de persona.
El domingo, la policía realizó rastrillajes con la colaboración de bomberos voluntarios y perros adiestrados. Las tareas se retomaron el lunes durante la mañana pero no arrojaron resultados positivos.
rionegro.com.ar con información de Agencia Valle Medio
SOCIEDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora