Siguen en marcha las obras de refacción y ampliación del hospital Zatti de Viedma

Próximamente finalizarán el sector donde se instalará el nuevo resonador magnético del nosocomio viedmense. 

Avanzan los trabajos de ampliación y refacción del hospital Zatti de Viedma y próximamente finalizarán el sector donde se instalará el nuevo resonador magnético.

Además, el sector de cardiología también registra importantes avances, con trabajos de colocación de pisos e impermeabilización de lozas, de igual modo en el sector de acceso se realiza la construcción de columnas para es posterior encofrado.

La obra demanda una inversión de 25.274.271 de pesos y es ejecutada por la empresa Sylpa.

Como prioritario se avanzó sobre el área en donde se instalará el resonado magnético para el que la Provincia destinó un presupuesto de 36.000.000 de pesos, y que cuya compra ya fue licitada y adjudicada.

La obra de terminación del nosocomio local implica en su totalidad la intervención de 1.456 m2 que abarcan los sectores de comedor, acceso a consultorios externos, cardiología, administración en planta alta y la refacción y refuncionalización de distintos espacios en planta baja.

En tanto, en el edificio existente se reemplazan las cubiertas de tejas de los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina, por cubiertas de chapa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios