Otro soldado caído: Biglia, un mes afuera

El seleccionado nacional no podrá contar con el crack de la Lazio, que sufrió un desgarro grado 2. Se suma Guido Pizarro al grupo.



#

Lucas, una baja sensible en el mediocampo argentino.(Foto: Gentileza )

Otro soldado caído: Biglia, un mes afuera

Parece mentira lo que sucede con las lesiones en la escuadra albiceleste de cara al debut en la Copa América. En la previa, Pastore y Lavezzi habían sentido molestias y quedaba confirmado que se perdían al menos el primer partido, y ahora Biglia se sumó, pero con una noticia un tanto peor: será baja por toda la competición.

Es que el crack de la Lazio se retiró ayer de los entrenamientos con algunas molestias físicas, al igual que Erik Lamela. Mientras el ex River apenas sufrió algunas dificultades en el tobillo y podrá ser de la partida, Biglia debió realizarse estudios médicos. Allí se confirmó que la lesión es un desgarro de grado 2 en el aductor izquierdo, que lo marginará por el resto de la Copa.

Con este panorama, el cuerpo técnico aceleró las gestiones para incorporar a un reemplazante. Es por ello que Guido Pizarro pasará a formar parte del plantel albiceleste, y se sumará hoy mismo a la concentración. El jugador de Tigres, pretendido por Boca, tendrá sus primeros pasos con la celeste y blanca.

Así, con bajas, Messi tocado y en medio del juicio y algunos jugadores que recién estarán para el siguiente compromiso, Martino arma el rompecabezas. Y, encima, en la otra vereda estará Chile. ¿Cómo la ves, Tata?


Comentarios


Otro soldado caído: Biglia, un mes afuera