Sin avances en la toma de Costa Norte

La referente, Jessica Mera, reclamó que el municipio no se hace cargo de la situación. "Hay niños y personas enfermas. No nos traen frazadas ni alimentos", remarcó.



La referente del asentamiento de Costa Norte, Jessica Mera, remarcó que no hay avances con Fiscalía ni municipio para acceder a las tierras. La ocupación de la zona rural comenzó hace una semana y hasta el momento no existen definiciones sobre el futuro de las 35 familias que  permanecen en ese sector.

Mera indicó que ayer hubo una reunión convocada por  Fiscalía e ndicó que estaba el fiscal Gustavo Herrera y referentes del área de Tierras de la Municipalidad. “Fuimos seis personas en representación de las familias que estamos acá. Hablamos con las autoridades pero no llegamos a ningún acuerdo”, remarcó.

La mujer aseguró que el titular del terreno que están ocupando hace una semana se ha acercado a hablar con ellos. “Nos dice que nos quiere vender las tierras pero que la justicia se niego a esto”, remarcó.

Por otro lado adelantó que hoy la expectativa esta puesta en el recorrido que tiene previsto realizar el intendente, Aníbal Tortoriello. “Nos dijeron que iban a venir a primera hora pero aún no pasa nada. Vamos a esperarlos hasta las cinco de la tarde”, remarcó.

Mera dijo que están preocupados por la situación que atraviesan ya que niños y personas con problemas de salud permanecen a la intemperie desde hace varios días. “El municipio no nos trae frazadas ni alimentos”, reclamó.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Sin avances en la toma de Costa Norte