Sin misterios en el 'Rojo' y el 'Gallo'

Independiente viajó a Tandil y Alianza espera por Rivadavia.



NEUQUEN (AN).- Independiente y Alianza pondrán en marcha este fin de semana la fase final del torneo Clausura, en el marco del Argentino B.

El "Rojo" viajó anoche para medirse en Tandil con Ramón Santamarina y el "Gallo" se concentrará hoy para recibir en Cutral Co a Rivadavia de Lincoln.

Los dos cruces de ida irán mañana desde las 16 y ambos entrenadores tienen los equipos confirmados.

Gustavo Coronel, el director técnico de Independiente, antes de la partida hacia Tandil se mostró confiado en "conseguir un buen resultado de visitante, algo que es siempre importante en este tipo de eliminatoria, más allá de que después tengamos la oportunidad de definir en casa", afirmó.

En referencia al adversario, comentó que "en el viaje veremos algún video que nos llegó, pero todo indica que juega buen fútbol. Esperemos que el domingo nos levantemos mejor nosotros".

A la hora de dar la formación no hubo dudas: Sergio Ciattaglia; Juan Carazo, Sebastián Flores, Oscar Puentes y Orlando Querci; Diego Landeiro, Mariano Bussalino y Jesús Mora; Orlando Porra; Matías Iturra y Manuel Berra.

Para estar en el banco viajaron Nicolás Peralta, Augusto Ré, Claudio Ismail, Daniel Jofré y Juan Manuel Abadie.

 

Un rival conocido

Desde la comarca petrolera, Rubén Flores comentó que "al rival lo conocemos, ya sabemos a que juega e intentaremos sacar la mayor diferencia posible en nuestra cancha". El 'celeste' ya eliminó a Rivadavia en los play offs del Apertura

Hoy el plantel del "celeste" entrenará en forma liviana en el estadio del barrio Ruca Quimey, para "juntarnos y movernos un poco", informó el DT. Luego quedarán concentrados en los albergues de la ex YPF.

Los once confirmados serán: Walter Morales; Diego Salazar, Lucas Torres, Federico Panei y Pablo Negro; Angel Viedma, Dante Zúñiga, Matías Aguirre y Bruno Weisser; Hugo Prieto y Carlos Biancciotti.

Con este encuentro ante los bonaerenses, a los que Alianza eliminó en una instancia similar en el campeonato Apertura, cumplirá la suspensión Leandro Fernández, quien estará en condiciones de jugar en la vuelta.


Comentarios


Sin misterios en el 'Rojo' y el 'Gallo'