Sin problemas, Schwarztman se metió en los octavos del Masters 1000 de Miami

El argentino se impuso con autoridad al francés Mannarino y sigue con vida en el primer Masters 1000 del año.

Diego Schwartzman no tuvo demasiados problemas y venció esta tarde al francés Adrian Mannarino por un contundente 6-1 y 6-4, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y avanzó a los octavos de final.

El Peque, mejor tenista argentino de la actualidad y número 9 del mundo, superó con comodidad y contundencia al francés Mannarino.

Schwartzman se mostró muy preciso, agresivo, con un notable nivel de juego y no le dio opciones al francés, para superarlo tras 1 hora y 17 minutos de juego.

El argentino aspira a conquistar su primer título de Masters 1000 en Miami, adonde llegó como quinto preclasificado por las ausencias de figuras como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Roger Federer.

Con la victoria, el Peque superó sus mejores actuaciones en el Masters 1000 de Miami, ya que había llegado a tercera ronda en solo dos ocasiones (2017 y 2018) en sus siete presentaciones anteriores.

El argentino chocará en los octavos de final con el ganador del duelo entre el ruso Aslan Karatsev y el estadounidense Sebastian Korda.

El máximo favorito del primer Masters 1000 del año, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento del complejo del Hard Rock Stadium, es el ruso Daniil Medvedev, que en segunda ronda superó ajustadamente a Alexei Popyrin por 7-6 (7-3), 6-7 (7-9) y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios