Sin rastros del hombre que se fue de una residencia de Huincul, suman a ciclistas a la búsqueda

También se incorporó Defensa Civil. Ya pasó casi una semana de su desaparición y no hay datos todavía.

Hoy, se reanudó la búsqueda del hombre de 56 años que desde el jueves pasado cuando fue visto por última vez en la residencia de Plaza Huincul, no se ha podido dar con su paradero hasta el momento. A los efectivos policiales, los bomberos voluntarios y Defensa Civil, se le sumó ahora ciclistas y también se intentará por hacerlo por aire.

Crece la preocupación por la falta de datos o información sobre el paradero de Rubén Carlos Arabales Troncoso, quién estuvo por última vez en el hogar de residencia «Renacer» que funciona en Azucena Maizani y Benito Ortiz, del barrio Central de Huincul, el pasado 13 de este mes.

Una vez que se hizo la denuncia policial y se ordenó la búsqueda, se intentó hallarlo en las inmediaciones de la barriada, teniendo en cuenta que en otras ocasiones supo salir, pero retornaba. Sin embargo, esta vez no fue así.

A los uniformados, se incorporó a la búsqueda el personal de Defensa Civil -tanto de Cutral Co como de Plaza Huincul- los bomberos voluntarios, con los vehículos y el personal, más las agrupaciones que se dedican a realizar actividades de ciclismo para que también colaboren. Se solicitó, por otra parte, que aquellas personas que tengan viviendas en construcción, que revisen la obra porque después de tantos días, también es posible que Arabales Troncoso pueda haber entrado para buscar refugio.

La última vez que se lo vio, el hombre tenía puesto un pantalón de jean azul, zapatillas de color negro, una remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados, color marrón claro.

Cualquier dato sobre su paradero se puede aportar al 4960163 (fijo) o al celular 299-4181758. De lo contrario, se pueden acercar hasta la comisaría 6°, llamar al teléfono 4963186; o a cualquier dependencia policial. También al 101 (policía), al 103 (Defensa Civil) o al 100 (bomberos) que son números gratuitos. La fiscalía única a cargo de Marisa Czajka lleva adelante la investigación.

Un adulto mayor se escapó del hogar de ancianos de Huincul (Foto: Gentileza)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios