Buscan a un hombre que se fue de una residencia en Plaza Huincul

Desde la Policía se inició la búsqueda a pedido de la institución.

Un hombre de 56 años se fue anoche de un hogar de residencia situada en el barrio Central de Plaza Huincul y desde la Policía se solicita ayuda para dar con su ubicación. Las personas que tengan algún dato, pueden acercarlo a la comisaría 6° o a cualquier dependencia policial.

La solicitud de paradero es para el vecino Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años que se fue del hogar de residencia «Renacer», situado en Benito Ortiz y Azucena Maizani, en el barrio Central de Plaza Huincul. El hombre, usa un pantalón de jean azul, zapatillas de color negro, una remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados, color marrón claro.

Se retiró del hogar a las 23:30 aproximadamente y desde ese momento no se pudo dar con su paradero. Fue así que se radicó la denuncia penal e intervino la fiscalía única a cargo de Marisa Czajka. Las personas que puedan aportar datos sobre su paradero, se pueden comunicar al 4960163 (fijo) o al celular 299-4181758. De lo contrario, se pueden acercar hasta la comisaría 6°, llamar al teléfono 4963186; o a cualquier dependencia policial. También al 101 que es gratuito.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios