Sin recolección de residuos por retención de servicios en Regina

Municipales de Regina están en retención de servicios para reclamar el pago de aguinaldos. No habrá recolección de residuos domiciliarios.

Por una retención de servicios dispuesta por trabajadores del corralón municipal, no se está prestando el servicio de recolección de residuos domiciliarios ni el de balsa en la Isla 58.

La medida responde a una determinación tomada en asamblea para declararse en estado de alerta por parte de los trabajadores que pidieron precisiones por el pago de aguinaldos.

La retención de servicios fue comunicada el lunes tras una asamblea realizada por los trabajadores del corralón municipal de Regina, tras la cual con una nota dirigida al intendente Marcelo Orazi, pidieron precisiones sobre el pago de los aguinaldos correspondientes al primer semestre de este año.

Puntualmente pidieron detalles si se prevé realizar el pago y en qué fecha se realizará.

Si bien el municipio ya completó el pago de los haberes de julio, aún no dio precisiones sobre el pago de los aguinaldos al personal, motivo por el cual se determinó la retención de servicios.

En este sentido desde el Departamento Ejecutivo anunciaron que por la medida de fuerza no se está realizando el servicio de recolección de los residuos domiciliarios, en tanto que además se ve afectada la prestación del servicio de balsa en la Isla 58.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios