A punta de pistola se llevaron casi 1 millón de pesos de una farmacia de Roca

En el caso intervino la Comisaría Tercera y el trabajo de investigación está a cargo de la fiscal Yamila Vera.

Un solitario delincuente logró alzarse con casi 1 millón de pesos tras amenazar con un arma de fuego a los empleados de una farmacia ubicada en calle Rodhe y Don Bosco, en el casco céntrico de la ciudad. A punta de pistola dos trabajadores fueron encerrados en una oficina mientras el sujeto emprendía la fuga por una de las calles aledañas.

El hecho, según informaron fuentes de la Comisaría Tercera, ocurrió alrededor de las 17:45 de ayer. «Una persona ingresó al local, le habría exhibido una especie de arma pero no están seguros», comentaron.

Todo ocurrió cuando los empleados se encontraban cumpliendo con sus funciones con normalidad hasta que fueron sorprendidos por una persona en el local.

«El delincuente entró desde la puerta apuntando a las personas que se encontraban en la farmacia, los maniataron y encerraron en una oficina»,dijo uno de los testigos. Además de llevarse casi 1 millón de pesos, hurtó pertenencias de valor como celulares, reloj y las llaves del comercio.

Fuentes de la Comisaría Tercera comentaron que el sujeto retiró la recaudación que rondaría por el millón de pesos pero «no está confirmado porque falta la denuncia del propietario».

Por su parte, afirmaron que tienen suficiente material como para identificar a la persona. En el caso intervino la Comisaría Tercera y el trabajo de investigación está a cargo de la fiscal Yamila Vera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios