Al nocturno de Cipolletti le arreglaron las luces, pero reclaman por otros problemas

Los estudiantes del CENS N°21 de Cipolletti realizaron una sentada para solicitar mejoras edilicias. El Consejo de Educación comenzó con mejoras en la iluminación. El equipo directivo también trabajará en la colocación de un cerco perimetral para el estacionamiento.

El miércoles, los estudiantes del colegio nocturno N° 21 de Cipolletti realizaron una sentada para pedir más iluminación del predio del establecimiento y mayor seguridad. Luego, el Consejo Provincial les dio respuestas. 

Ayer por la tarde, en el edificio, ubicado en Naciones Unidas y Esquiú, cambiaron las luminarias del exterior que habían dejado de funcionar por un desperfecto eléctrico, según indicó un estudiante que participó de la protesta.

El equipo directivo, además, informó que había solicitado la reparación de las líneas telefónicas y la conexión a internet, que se encuentran sin funcionamiento desde febrero, pero no obtuvieron respuestas. Los estudiantes también solicitaron que se arregle la calefacción del lugar. 

En cuanto a la prevención por casos de inseguridad, se harán arreglos en el cerco perimetral. El equipo directivo ya se encuentra trabajando en su reparación, la cual empezará en los próximos días. 

La semana que viene se reunirán estudiantes y directivos para seguir buscando soluciones a los problemas edilicios y de inseguridad que afrontan como institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios