Alberto Hollmann no aparece en Viedma, a casi una semana de su desaparición

Los rastrillajes son intensos por parte de la Policía de Río Negro. La familia del hombre desaparecido realiza una búsqueda paralela. Ambas sin pistas aún de Alberto Hollmann que desapareció el viernes pasado.

La Policía detalló que recorre diversas zonas de chacras para dar con el paradero de Alberto Hollman.

Se cumplirá una semana de la desaparición de Alberto Hollmann de 59 años en Viedma. La Policía de Río Negro sigue rastrillando las zonas de alrededor, incluso en la zona de La Cuchilla con dirección a El Cóndor y en zonas aledañas de la última vez que fue visto.

En ese sentido, la Policía informó que los rastrillajes se realizan con la participación de Canes de Viedma y General Conesa, y personal de las unidades 38º, Regional Primera, Cadetes, Brigada Rural y Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), además de Defensa Civil.

Durante la última jornada se recorrió la zona de La Cuchilla, por las rutas provinciales 51 y 1 con dirección al balneario El Cóndor, como así también en cercanías a la calle 2 del barrio Lavalle, Camino de las Avellanas, Camino 1 y Camino 3 de Idevi.

La fuerza policial en un comunicado detalló que «durante las 24 horas se vienen llevando a cabo diversas tareas en un importante y amplio perímetro tomando como base la vivienda del hombre, sumado a los trabajos en la zona urbana de la ciudad de Viedma donde se cuenta con el monitoreo permanente de las cámaras de RN Emergencias y el patrullaje de la Policía. Para la búsqueda se afectaron además cuatro drones y cámaras térmicas».

La familia de Alberto Hollmann también realiza una búsqueda paralela con linternas por la noche y también con la ayuda de vecinos y amigos para dar con el paradero del hombre que padece Alzheimer y Parkinson.

Los días pasan y no hay ni siquiera una pista, lo que torna una desesperante situación.

Por cualquier información, la población se puede comunicar al 911, a la dependencia policial más cercana o también con su familia al 2920476423.

El hombre desapareció el viernes 2 de junio y la última vez que lo vieron fue una vivienda del barrio Esperanza de Viedma.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version