Desesperada búsqueda de Alberto Hollmann, las horas pasan y siguen sin encontrarlo en Viedma

No hubo resultados en la búsqueda del hombre que se ausentó el viernes.

Hace más de tres días que no se sabe nada de Alberto «Tito» Hollmann y sus familiares, amigos y conocidos siguen la búsqueda por los lugares que podría llegar a frecuentar. La angustia sigue en ascenso, no sólo por las horas que siguen pasando, también por su estado de salud ya que padece demencia crónica y hace más grave la situación.

Al momento de su desaparición el hombre de 59 años vestía una campera de color marrón claro, una bombacha de campo color azul y zapatillas oscuras. También tenía en su poder un antiguo teléfono celular táctil, el cual se encuentra apagado.

Hollmann fue visto por última vez el viernes alrededor de las 23, cuando salió de la casa de un hijo en el barrio Esperanza de Viedma. Desde ese momento, su familia no sabe nada del hombre.

Foto: Marcelo Ochoa

Amigos, vecinos y su familia se encuentran en su búsqueda no sólo de día, también por la noche. Llevan linternas y la búsqueda la centran en chacras y caminos vecinales del Idevi. También la Policía de Río Negro se sumó al rastrillaje por la zona de chacras de los barrios Esperanza y 30 de Marzo, aún sin resultados.

Por cualquier información, la población se puede comunicar al 911, con la dependencia policial más cercana o también con su familia al 2920476423.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios