Anuncian prueba de trekking en Regina por la lucha contra las adicciones

Este domingo en Regina se realizará un trekking competitivo y caminata familiar por el día de la lucha contra las adicciones.

En el marco del Día Internacional de la Prevención de los Consumos Problemáticos y las Adicciones, este domingo en Regina se realizará una prueba de trekking con carácter competitivo y una caminata recreativa.

EL “Trekking 10K Decido Ser Libre 2022″, se realizará este domingo con horario de largada a las 11 de la mañana desde el sector del Anfiteatro del Militante en la zona céntrica de Regina.

“El día internacional para la prevención y lucha contra las adicciones se celebra este domingo 26 y por primera vez llega a Villa Regina la edición de este trekking que tendrá dos modalidades, la competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y la caminata recreativa abierta para toda la familia”, informaron desde el municipio reginense.

El sábado, entre las 11 y las 13 en la Dirección de Deportes del municipio se realizará la entrega de los kits para corredores y participantes de la caminata familiar que tienen domicilio en Villa Regina, mientras que el domingo desde las 9 en el sector de la largada de la prueba se hará la entrega de estos elementos para los competidores de otras ciudades.

Por otra parte informaron que el domingo desde las 9 a las 10:45 se realizará la acreditación de todos los competidores, mientras que la largada de la prueba será a las 11.

El trekking es organizado por la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) de Río Negro, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina, Puerta a la Vida (dispositivo que integra la red C.R.A.I.A), y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios