Anuncian prueba de trekking en Regina por la lucha contra las adicciones

Este domingo en Regina se realizará un trekking competitivo y caminata familiar por el día de la lucha contra las adicciones.





En el marco del Día Internacional de la Prevención de los Consumos Problemáticos y las Adicciones, este domingo en Regina se realizará una prueba de trekking con carácter competitivo y una caminata recreativa.

EL “Trekking 10K Decido Ser Libre 2022″, se realizará este domingo con horario de largada a las 11 de la mañana desde el sector del Anfiteatro del Militante en la zona céntrica de Regina.

“El día internacional para la prevención y lucha contra las adicciones se celebra este domingo 26 y por primera vez llega a Villa Regina la edición de este trekking que tendrá dos modalidades, la competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y la caminata recreativa abierta para toda la familia”, informaron desde el municipio reginense.

El sábado, entre las 11 y las 13 en la Dirección de Deportes del municipio se realizará la entrega de los kits para corredores y participantes de la caminata familiar que tienen domicilio en Villa Regina, mientras que el domingo desde las 9 en el sector de la largada de la prueba se hará la entrega de estos elementos para los competidores de otras ciudades.

Por otra parte informaron que el domingo desde las 9 a las 10:45 se realizará la acreditación de todos los competidores, mientras que la largada de la prueba será a las 11.

El trekking es organizado por la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) de Río Negro, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina, Puerta a la Vida (dispositivo que integra la red C.R.A.I.A), y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Anuncian prueba de trekking en Regina por la lucha contra las adicciones