Anunciarán una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Regina

La Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá este año su 42° edición en Villa Regina. El lunes se realizará el anuncio de las actividades programadas para retomar la tradicional celebración.

El municipio de Villa Regina anunciará de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que este año se desarrollará durante la segunda quincena de marzo y con dos jornadas de espectáculos.

El lunes, en la oficina de Turismo, autoridades del municipio reginense realizarán el anuncio de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, con un corrimiento de días respecto a la fecha en la que habitualmente se venía realizando el festejo.

Con los festejos que se están programando, se retomará la tradicional celebración que tiene sede permanente en Villa Regina. En 2020 se realizó la 41° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, y el año pasado solo hubo una programación acotada -denominda «Vendimia Celebra 2021«-, debido a las restricciones sanitarias.

Para este año, se determinó que la 42° edición de la Vendimia que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo; la primera jornada con actividades de promoción y difusión de la actividad vitivinícola de la región; mientras que en las restantes tendrán espectáculos que se llevarán a cabo en el anfiteatro municipal Cono Randazzo.

Por otra parte, se adelantó que esta semana se realizó la primera reunión de las Secretarías y Dirección del Departamento Ejecutivo para comenzar a diagramar las actividades para la próxima edición de los festejos vendimiales.

«Priorizando la producción vitivinícola, manteniendo la esencia de nuestro tradicional festejo, pero sin dejar de tener en cuenta el contexto de pandemia. El objetivo es garantizar la seguridad de cada uno de los asistentes y vivir un fin de semana a pleno festejo«, adelantaron sobre el programa que se está definiendo para la celebración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios