Apareció la mujer de 39 años que era intensamente buscada en Roca

Se trata de Patricia Lorena Cares de 39 años. La mujer se presentó voluntariamente en la Comisaría 21, donde demostró un perfecto estado de salud.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) dejó ayer sin efecto la búsqueda de Patricia Lorena Cares -de 39 años-, tras presentarse personalmente ante las autoridades. La denuncia por su desaparición había sido radicada días atrás por su padre.

Cares se apersonó ayer cerca de las 18 en la sede de la Comisaría 21 de Barrio Nuevo. La mujer presentaba un buen estado de salud y hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron su ausencia.

Según fuentes policiales, Patricia fue alertada por una comerciante sobre el inicio de un protocolo de búsqueda de su paradero. Es por ello que la mujer decidió dar finalizado voluntariamente el operativo.

La denuncia de desaparación de Cares había sido efectuada hace varios días cuando la mujer dejó voluntariamente su vivienda ubicada en calle Catamarca 3705 en barrio Quinta 25. En aquella oportunidad tanto a su hijo como a su nieto de 5 años, los dejó al cuidado de una persona del entorno familiar.

Desde ese día Patricia no volvió a comunicarse con sus familiares. Por esa razón su padre decidió radicar la denuncia en la Comisaría 21.

Las fuerzas de seguridad habían desplegado un intenso operativo en distintos puntos de la ciudad. Incluso se iniciaron pericias telefónicas para trata de determinar la ubicación del equipo celular de la mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios