Bienestar Animal está haciendo un relevamiento en el barrio Aeroclub de Roca

La actividad forma parte de la campaña de castración masiva de perros y gatos, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.

El área de Bienestar Animal del municipio de Roca está realizando el relevamiento de animales a castrar en el barrio Aeroclub. Esta actividad forma parte de la campaña de castración masiva de perros y gatos, que se realizará el 23 y 24 de septiembre.

En este sentido, el municipio local en forma conjunta con proteccionistas, colaboradores y referentes del barrio son quienes realizan esta tarea de registro de animales a castrar.

En esta oportunidad, se relevará el radio comprendido por calle San Juan al este hasta Rosario de Santa Fe al oeste y calle Evita al norte hasta calle Gelonch al sur.

Teniendo en cuenta que en estas actividades se promueve la castración de animales machos y tal como es habitual, se realizarán sorteos al finalizar la jornada entre aquellas personas que hayan asistido con sus canes y felinos.

Convenio con el INCAA

Por otra parte, este sábado se llevará a cabo la firma del convenio entre el municipio de Roca y el INCAA. El encuentro será a las 20 en el espacio multicultural del Museo Municipal de Bellas Artes. El acto tendrá lugar en el espacio ubicado en Uruguay 650 y contará con la presencia de la intendenta María Emilia Soria y el presidente del INCAA, Nicolás Battle, junto a cineastas y actores que lo acompañarán.

Dentro de las actividades programadas se proyectará a las 21 la película «Lunáticos» de Martín Salinas. La entrada es libre y gratuita, y para asistir se puede retirar la entrada 15 minutos antes en la boletería de la sala. Los cupos son limitados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora