Camiones chocaron y destruyeron un semáforo en la Ruta 22 en Regina

Ocurrió en la mañana de hoy. Los conductores no detuvieron la marcha tras golear el semáforo y provocar daños en la columna que lo sostenía.

Un semáforo quedó destruido y fuera de servicio en la mañana de hoy en la intersección de la Ruta 22 con la calle España de Regina, al ser golpeado por tres camiones de gran porte que circulaban hacia Neuquén.

El incidente se registró minutos antes de la 9 de la mañana de este jueves, aunque que los conductores no detuvieron la marcha tras golpear el equipo de señalización. El hecho ocurrió en uno de los cruces semaforizados del tramo de la Ruta 22 en su paso por Regina, en una intersección que comunica la zona céntrica de la ciudad con el barrio Belgrano.

Vecinos del lugar advirtieron lo ocurrido a la Dirección de Tránsito y Protección Civil del municipio local, que, por un lado, montó un operativo para el control de la circulación de vehículos, en tanto que a su vez solicitó la colaboración del Cuerpo de Seguridad Vial para identificar a los camiones que provocaron los destrozos.

Los camiones transitaban por la Ruta 22 en sentido este – oeste, desde Chichinales hacia Neuquén, cuando al llegar a la intersección con la calle España, donde se encuentra el monumento a la Manzana, impactaron el semáforo de la mano norte, provocando la caída del equipo y daños en la columna.

De acuerdo a los datos obtenidos por personal de Tránsito del municipio, el incidente ocurrió alrededor de las 8:50 de hoy, aunque los tres vehículos pertenecientes a una empresa de transporte, no detuvieron la marcha.

Mario Figueroa, titular del área de Tránsito y Protección Civil del municipio, indicó que hasta tanto se lleven adelante las tareas de reparación de la columna y la instalación de un nuevo semáforo, en esa intersección habrá inspectores para regular el paso de vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios