Chichinales comienza a diagramar los festejos por su 143° aniversario

El municipio de Chichinales comenzó a programar los festejos por el 143° aniversario de la localidad.





Con la convocatoria a instituciones, a emprendedores gastronómicos, artistas y jóvenes que quieran representar a la localidad, Chichinales comenzó a diagramar el programa de festejos para celebrar un nuevo aniversario el próximo 4 de junio.

En principio, el municipio definió que la celebración por el 143° aniversario de Chichinales comenzarán el viernes 3, continuará el sábado 4 y finalizará domingo 5 de junio, con espectáculos en el polideportivo municipal, y un desfile cívico en las calles de la ciudad.

El municipio realizó la convocatoria para que las instituciones que quieran participar del desfile cívico, se inscriban hasta el 26 de mayo; mientras que hasta el 20 de mayo estará abierta la inscripción para todos los jóvenes que quieran representar a la localidad como embajadores.

Por otra parte, también los artistas locales y de la zona podrán tomar contacto con la dirección de Cultura municipal para sumarse al programa de festejos que se desarrollará durante tres jornadas en los primeros días de junio. A su vez, chicas de entre 13 y 18 años, podrán inscribirse para sumarse a la Guardia de Honor por el 143° aniversario de Chichinales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Chichinales comienza a diagramar los festejos por su 143° aniversario