Choque en Ruta 40: el herido internado en Bariloche tiene pronóstico reservado

Se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y en grave estado. El siniestro vial se cobró tres víctimas fatales.

El hombre que viajaba con la pareja que murió el lunes, tras el siniestro vial en la Ruta 40, en el acceso sur a Bariloche, permanece internado en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado, según informó el hospital Ramón Carrillo.

El herido, un turista proveniente de Gonzalez Catán, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su condición sigue siendo grave e inestable.

El hombre viajaba en parte trasera de la la Renault Kangoo que conducía Gustavo Ariel Luis Ybañez y en la que viajaba también Mariana Elizabeth Herrera, pareja del conductor y hermana del herido. Ambos murieron.

En el vehículo que impactó de manera frontal, un VW Suran, viajaba solo Gonzalo Beltrán, un joven de 23 años de Bariloche, deportista y voluntario del Ejército, quien murió el martes por la madrugada en el hospital, debido a las severas lesiones que sufrió.

La fiscalía inició una investigación para determinar cómo ocurrió el siniestro vial en el acceso al barrio El Pilar de Bariloche, en una recta de la Ruta 40.

La hipótesis inicial indica que uno de los vehículos se cruzó de carril, por motivos que se desconocen, y así se produjo el impacto frontal. El utilitario en el que viajaban los turistas se dirigía en dirección al sur y el vehículo conducido por el joven barilochense circulaba hacia la ciudad, en dirección oeste-este.

También se deberá determinar mediante pericias la velocidad en la que circulaban ambos vehículos debido a que es una recta en la que los automovilistas toman gran velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios