Murió uno de los heridos del choque de la Ruta 40 y suman tres víctimas fatales en Bariloche

Se trata del conductor de uno de los vehículos que protagonizó el siniestro vial, en el acceso sur a la ciudad. Otro hombre, que viajaba con la pareja fallecida ayer, permanece internado.

Esta madrugada murió uno de los heridos que permanecía internado en grave estado en el hospital de Bariloche, como consecuencia del grave choque frontal que se produjo ayer en la Ruta 40, en el que fallecieron dos turistas.

Se trata del joven conductor del vehículo VW Suran que impactó con el utilitario en el que viajaban tres turistas de la provincia de Buenos Aires.

Quién era la tercera víctima fatal del accidente al sur de Bariloche

La nueva víctima del siniestro vial, Gonzalo Beltrán, tenía 23 años y era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.

Tras el accidente, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo donde permaneció internado en terapia intensiva y esta madrugada se produjo el deceso, según informaron desde el centro de salud.

El deceso del joven generó conmoción en la comunidad y especialmente en el ámbito del fútbol local por su participación en distintos equipos.


Otro hombre permanece internado en grave estado


En el hospital permanece internado en terapia intensiva, con un cuadro grave y pronóstico reservado, un hombre que viajaba como acompañante del utilitario donde murieron Gustavo Ariel Luis Ybañez, que conducía la Renault Kangoo, y su pareja, Mariana Elizabeth Herrera.

El siniestro se produjo ayer por la mañana y según las primeras hipótesis, el vehículo Suran que se dirigía en dirección hacia Bariloche, a la altura del ingreso al barrio El Pilar, invadió el carril contrario e impactó de frente con el utilitario en el que viajaban los turistas en dirección al lago Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios