Cinco personas murieron por Covid-19 en los últimos cinco días en Bariloche

Según el último parte del Ministerio de Salud de Río Negro, la lista de víctimas fatales en la ciudad asciende a 472.

El último reporte del Ministerio de Salud de Río Negro dio cuenta de la muerte de dos personas por Covid-19. Se trata de dos hombres de 76 y 78 años.

De esta forma, el número de víctimas fatales en Bariloche a causa de la pandemia asciende a 472. En solo cuatro días, cinco personas murieron.

La información también reporta 216 nuevos contagios en la jornada del último sábado en la ciudad cordillerana. Sin embargo, la estadística solo arroja los testeos en las clínicas privadas ya que el hospital Ramón Carrillo solo testea a los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes o a quienes cursen la enfermedad con síntomas moderados o graves.

Pese a las restricciones para efectuar los testeos, Bariloche arrancó enero con 900 casos activos y hoy cuenta con 4548. Sigue siendo la ciudad con más diagnósticos positivos en la provincia, seguida por Cipolletti, con 3029 contagios y General Roca, con 1056.

En tanto, en la región cordillerana, El Bolsón totaliza 394 contagios; mientras que Dina Huapi no registra ninguno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios