Fiesta de la Confluencia 2023: ¿Cómo llegar a Isla 132 en colectivo?

Las unidades saldrán desde el Parque Central. Los colectivos irán punto a punto a dos espacios verdes en la zona de ingreso al predio ubicado en Isla 132. Conocé en detalle cómo será el servicio.

Desde ayer martes a las 16, comenzaron a funcionar los colectivos gratis del transporte urbano en Neuquén hacia el predio de la Fiesta Nacional de la Confluencia, ubicado en la Isla 132.

El servicio es punto a punto, gratis y a demanda. Una vez que se llene la unidad, saldrá hacia el predio del festival. La parada será en Avenida Olascoaga y Mitre.

Es con cobro de boleto para el resto de las paradas y para el uso de los circuitos urbanos en el funcionamiento del transporte público desde el centro y hacia los barrios en forma independiente al desarrollo de la Fiesta Nacional, según se explicó días atrás desde la secretaría de Movilidad de la ciudad.

Para el regreso desde el río hasta el Parque Central, los colectivos que ofrecerán el servicio sin costo estarán esperando pasajeros en dos espacios verdes: en la intersección de las calles Pampa y Aconcagua (sector más cerca del acceso por Río Negro) y en Böer y Comahue (para el sector de acceso por Linares).

El servicio urbano gratuito hasta el predio de la Fiesta Nacional será hasta la 1,30 aproximadamente. El ultimo servicio que saldrá desde las paradas en las inmediaciones de la Isla 132 saldrá a las 02:30.

Luego en el Parque Central, se informó que continuará el servicio nocturno del transporte urbano en los diferentes recorridos de las líneas 8 y 6.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios