Cómo va a estar el clima en la Feria del Libro de Neuquén

Para los primeros días del evento se espera clima cálido con máximas de hasta 25°, aunque habrá inestabilidad la próxima semana con máximas de 13°.

Desde mañana se desarrollará la Feria Internacional del Libro comienza mañana en Neuquén, en la que participarán 80 stand y 70 expositores, con un 40% de participación de locales y el resto nacionales. La misma será desde el 15 al 25 de septiembre y se realizará en los alrededores del Parque Central y Auditorios del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA)

Según los datos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera que el clima sea bueno y cálido, con días mayormente soleados, aunque con períodos de nubosidad alta para la próxima semana. 

El primer día de este evento, el jueves 15, el día va a estar nublado con temperaturas máximas de 25° y mínima de 16° por la tarde, con un descenso de temperatura hacia la noche que llegará a los 14°.  

El viernes 16, durante el día la máxima será de 24°, con el cielo cubierto durante casi toda la jornada. Para la noche se espera que la máxima descienda a los 19°, con mínima de 10°. Se recomienda llevar abrigo ya que habrá ráfagas de 22 km/h durante el día, que aumentará a 63 km/h en la noche.  

Para el sábado 17, el día comenzará con un cielo mayormente despejado con una máxima de 14°, donde se sentirán algunas ráfagas de viento que llegarán hasta 47 km/h, que descenderá a la noche. La mínima será de 7° y la máxima, durante la noche, será de 11°. 

El domingo 18 se espera inestabilidad, con posibilidad de lluvias. La máxima durante la jornada será de 14° y la mínima de 0°, aunque con ráfagas de 27 km/h. 

El lunes 20 continua la inestabilidad en las nubes, con un cielo cubierto. La máxima será de 9° mientras que la mínima será de 0°. El martes 20 también estará inestable, aunque con el cielo más despejado, con máxima de 13° y mínima de 0°. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios