La ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón se habilitó con extrema precaución

La interrupción del tránsito fue entre el acceso al área Tronador y el paraje Río Villegas. Recomendaron no viajar de noche.

Redacción

Por Redacción

El tránsito sobre la ruta nacional 40 quedó interrumpido poco más de dos hora,s entre las 18 y las 20:30 entre el acceso al cerro Tronador y el paraje Río Villegas debido a las fuertes nevadas que hacieron sumamente riesgoso el paso de vechículos.

La decisión fue tomada por el Distrito Río Negro de Vialidad Nacional y rigió para todo tipo de vehículos y de forma preventiva.

Pasadas las 20:20, el organismo nacional confirmó la reapertura de la traza con extrema precaucución y recomendó no viajar de noche.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizaron el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito», dice el comunicado emitido hoy.

A la tarde, «la interrupción se determinó para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, evitar siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura», añadieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios