Fiesta del Chocolate 2024, en Bariloche: mirá la agenda del viernes y cómo arrancó el evento más delicioso

Esta tarde arrancó uno de los eventos más esperados del año en la localidad rionegrina. Este viernes, los chocolateros de la ciudad elaborarán la barra de chocolate más larga del mundo.

Juegos, shows musicales, obras de teatro y sobre todo, mucho chocolate. La Fiesta Nacional del Chocolate 2024 se puso en marcha este jueves en Bariloche, en el inicio del fin semana extra largo. Una importante cantidad de turistas se acercó hasta el Centro Cívico para disfrutar de una propuesta cargada de dulzura. La agenda de este viernes.

Fiesta del Chocolate 2024, en Bariloche: cómo será la agenda de este viernes


En la Fiesta del Chocolate siempre se superan récords y éste año no será la excepción. Este viernes, cientos de maestros chocolateros elaborarán la barra de chocolate más extensa del mundo, de 218 metros. La cita es a las 18.30 en la calle Mitre.

Por otro lado, se presentará en exclusiva el espectáculo teatral “El dulce perfecto” en el Puerto San Carlos. Es una obra especialmente creada para la Fiesta. Las funciones serán este viernes a las 14 y 16.30; el sábado y domingo a las 16 y 18.30. El ingreso no requiere reserva previa.

Toda la información del evento se encuentra en la página web www.fiestadelchocolate.com.ar y en las redes sociales Instagram y Facebook /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.


Fiesta del Chocolate 2024 en Bariloche: así fue el jueves

Las actividades comenzaron a las 16, con todo tipo de propuestas para chicos y grandes, que se prolongarán hasta el próximo lunes, con entrada libre y gratuita.


Uno de los grandes atractivos es el Paseo del Chocolate, emplazado en las primeras cuadras de la calle Mitre. Además de la carrera de Licenciado en Chocolate, los participantes también pueden recibirse de Detectives del Chocolate.

«¿Podrás resolver los enigmas para encontrar el ingrediente más original de todos los tiempos?» es la consigna. Dos formas distintas de recorrer las aventuras y juegos propuestos para disfrutar y degustar los riquísimos chocolates de la ciudad.

A partir de este jueves y durante todas las noches habrá un show de luces, sonido e imágenes en los edificios del Centro Cívico.

El espectáculo cuenta una historia chocolatosa con los personajes de Pascuas y se repite cada 15 minutos, desde las 20 hasta las 22.

Fiesta del Chocolate 2024, en Bariloche: así se vivió la primera jornada. Fotos Chino Leiva

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios