Cultura de Río Negro continúa con los festejos por el Mes de las Infancias

Las actividades programadas para este sábado se realizarán en Viedma, Sierra Colorada, Los Menucos, Bariloche y Dina Huapi.

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia realizará este sábado distintas actividades en Viedma, Sierra Colorada, Los Menucos, Bariloche y Dina Huapi, en el marco del Mes de las Infancias.

En la capital provincial habrá un espectáculo de circo en el Galpón Amarillo, que se realizará en conjunto con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), mientras que la tradicional Kermesse Nómade llegará al Centro Cultural Municipal de Sierra Colorada, de la mano de la Biblioteca Popular Nestoria Sánchez y contará también con el acompañamiento del Municipio de dicha localidad.

En Bariloche, Adrien Vanneuville ofrecerá un divertido espectáculo de títeres en el Gimnasio Municipal Nº 4; y en Dina Huapi niños y niñas de 2 a 6 años podrán disfrutar de un show de danza teatro en el Salón de Usos Múltiples municipal.

Además, hasta el domingo, en el Nodo de Transporte de Los Menucos se podrá visitar la Muestra «Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas», que luego continuará su viaje hacia Comallo.


Así es la grilla de actividades confirmadas


Viedma

Desde las 14:30 «Chipi Vila», circo, en el Galpón Amarillo ubicado en O’Higgins 406.

Sierra Colorada

A las 14 Kermesse Nómade y «Pirinchando» obra de teatro de Betiana Quiroga, en el Centro Cultural Municipal. 

Los Menucos

De 9:30 a 12 y de 15 a 19, muestra Itinerante «Dinosaurios y otras bestias prehistóricas», en el Nodo de Transporte ubicado en Canteras 158. Se extenderá hasta el domingo 28. 

Bariloche

A partir de las 14 «FE, FE, Fe», obra de teatro de títeres de Adrien Vanneuville, en el Gimnasio Municipal Nº 4 de Pasaje Gutiérrez y Castex.

Dina Huapi

A las 15 LV Dúo de Danza «Y el pícaro sueño?», para niños y niñas de 2 a 6 años; en el Salón de Usos Múltiples ubicado en Los Notros 555.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios