Destruyeron cajas de mariscos y calamares que eran transportados de San Antonio Oeste a Cipolletti

Las cajas de mariscos y calamares eran transportadas en un auto que fue retenido en un control vehicular en Choele Choel.

Unas 15 cajas con mariscos y calamares fueron secuestradas por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, ya que eran trasladadas en un auto sin habilitación. Según la información, ese cargamento salió desde la localidad de San Antonio Oeste y tenía como destino final la ciudad de Cipolletti.

Los efectivos policiales que se encontraban realizando un rutinario control vehicular e identificación de personas sobre la ruta Nacional 22 en Choele Choel, solicitaron detener la marcha al conductor de un vehículo alrededor de las 6 de la mañana del sábado.

Cuando le solicitaron la documentación vehicular correspondiente, los efectivos divisaron cajas en la parte trasera del auto.

Se solicitó al conductor de 35 años, que exhibiera la carga. En ese momento se constató que llevaba cajas con productos de mar con un total de 170 kg entre mariscos y calamares.

El hombre no contaba con ningún tipo de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias, así como tampoco ningún medio de refrigeración.

La Policía solicitó la intervención del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) que dispuso el decomiso de las 15 cajas de los mariscos y la destrucción inmediata en el marco de la Ley Nº 2.534.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios