Despidieron a Germán Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

Con su asesino aún prófugo, familiares y amigos dieron el último adiós al joven peluquero que fue ejecutado delante de otras personas.

Germán Gabriel Medina, de 33 años, el colorista que fue asesinado en una peluquería de Recoleta, fue despedido por familiares y amigos en una casa velatoria de Morón. En un contexto de extremo dolor y en medio del pedido de justicia que busca aún al responsable del compañero que lo ejecutó delante de otros trabajadores del salón ubicado en Beruti 3017.

El miércoles por la noche, lo que parecía el cierre de un día más en la Peluquería Verdini, se tiño de fatalidad cuando Media recibió un disparo en la cabeza por parte de Luis Abel Guzmán que escapó del comercio y sigue siendo buscado. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Medina era conocido en el ambiente y tenía un renombre tras comenzar en el rubro de muy joven. Varias personalidades de la farándula elegían sus manos para retocar su pelo. Horacio Cabak, Julieta Poggio, Charlotte Caniggia y Ailén Bechara, fueron algunos de los conocidos que lo solicitaban.

El último adiós estuvo sumido en manifestaciones de tristeza, siendo Julio Mendoza, quien era su pareja, uno de los más afectados. El joven había publicado en sus redes sociales “¡Mi amor! Mi gran amor. ¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”.

Luis Abel Guzmán es buscado intensamente por el crimen de Medina.

“Sos el gran amor de mi vida y me niego a pensar que ya no estás conmigo. Sé que de alguna forma estás acá cuidándome, como lo hiciste desde el primer día. Siempre me decías que tu corazón era mío y que, pase lo que pase, ese lugar no me lo iba a sacar nadie. Hoy me arrebataron todo tu amor, pero tu corazón va a seguir latiendo en el mío”, había dicho el joven que iniciará acciones legales contra el propietario de la peluquería, Facundo Verdini, quien había declarado que el asesino ya tenía actitudes extrañas con sus compañeros de trabajo.

El local que cuenta con dos sucursales recibía con frecuencia a varios famosos como Julio Bocca a otros, más mundanos, como Mariana Nannis, ex esposa de Claudio Caniggia, y sus hijos. Otros conocidos que elegían a Medina para mejorar su imagen fueron Mariano Peluffo, Soledad Solaro, Camila Homs, entre otros, sin embargo en la noche del viernes durante el velatorio solo fueron parte los más cercanos.

Medina atendía a varias personalidades de la farándula.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios