Día del Estudiante y de la Primavera: dónde y cómo serán los controles en Neuquén

Desde la Policía brindaron detalles de los operativos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia. La zona ribereña es uno de los puntos donde se reforzará la presencia de efectivos.

Este 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera. En Neuquén habrá operativos especiales. Desde la Policía brindaron detalles de los controles que se realizarán desde hoy y hasta el lunes con motivo de los festejos.

El comisario inspector Andrés Borra, coordinador de la Dirección Seguridad,  comunicó que  se enfocarán los operativos sobre la costa de los ríos Limay y Neuquén, desde Arroyito hasta Vista Alegre.

En diálogo con “Vos al Aire” en RIO NEGRO RADIO, expuso que también habrá presencia policial sobre los espacios verdes de Vista Alegre, Centenario, Senillosa, Plottier y Neuquén.

Los operativos iniciaron este jueves y culminarán el domingo.

“Se pretenden abordar las áreas elegidas para los jóvenes y  estudiantes que se congregarán a  festejar””, explicó Borra. 

Informó que la modalidad “es prevenir situaciones, erradicando el consumo de estupefacientes y de bebidas alcohólicas en exceso”.

Se realizarán controles de alcoholemia y de documentación en Mari Menuco, Los Barreales y Villa El Chocón.

Escuchá a Andrés Borra, sobre los controles por el Día del Estudiante, en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios