Dónde ocurrió el accidente fatal cerca de Añelo: generó importantes demoras en la Ruta 7
Un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta 7 este miércoles. Se suspendieron clases en Añelo y hubo cortes de tránsito.
Un accidente fatal ocurrió esta madrugada sobre Ruta 7 en Neuquén y produjo importantes demoras ya que el tránsito permaneció cortado hasta pasado el mediodía. El siniestro se cobró la vida de dos hombres y dejó a otro herido.
Según indicaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO se trató de un choque frontal entre dos vehículos, alrededor de las 6, en una zona de curvas. Los equipos de emergencia se trasladaron al lugar y el sector estuvo congestionado por largas horas.
El accidente ocurrió en la Ruta 7 de Neuquén, en el sector de Tratayen a unos 15 kilómetros de Añelo. Más precisamente en un sector conocido como «la curva de González».

El corte se mantuvo hasta pasado el mediodía. Esto se debió a que el Volkswagen Gol se encontraba sobre la calzada de la Ruta 7.
Qué se sabe del accidente en Ruta 7 de Neuquén: dos muertos y un herido
Fuentes policiales indicaron a Diario RIO NEGRO que el accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol, donde viajaban dos personas, y un vehículo Peugeot 307 con una sola persona como ocupante.
Producto del choque, hubo dos víctimas fatales, mientras que el conductor del Peugeot resultó herido, pero está fuera de peligro.
El comisario inspector Julio Muñoz informó que «las dos víctimas fatales son los ocupantes del Gol blanco que se dirigía desde la ciudad de Añelo hacia el este, puede ser Neuquén o El Chañar». Señaló que eran hombres mayores de edad.
Comentarios