Dos heridos en vuelco sobre la Ruta 237, durante el éxodo de Semana Santa en Neuquén

El hecho ocurrió a 15 kilómetros de la localidad. La pareja se dirigía a un punto turístico en el sur de la provincia.

El intenso movimiento de personas a distintos puntos de la provincia, tiene sus grises. Dos personas resultaron heridas tras volcar sobre la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila.

El hecho ocurrió este jueves cerca del mediodía a solo 15 kilómetros de llegar a la localidad mientras se dirigían a los puntos turísticos del sur de Neuquén.

El auto Volkswagen Up perdió el control por razones que aún son investigadas y terminó a un costado de la ruta con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Ambas personas fueron recibieron atención primaria en el lugar debido a que presentaban varias lesiones que no implicaron peligro de vida.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Piedra del Águila, agentes de Tránsito de la localidad y también Policía de la provincia, que procuró la seguridad en el tramo de ruta durante las tareas.

El tránsito en las rutas de Neuquén es intenso en el primer día de Semana Santa. En cercanías del paso internacional Pino Hachado se registró una impresionante fila de vehículos que procuraban cruzar hacia Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios