Dos hermanos marcan el presente de la gastronomía reginense

Aún en tiempos dificiles hay emprendedores que revitalizan el circuito económico local y apuestan fuerte a la generación de empleo y la búsqueda constante de oportunidades. El trabajo de Juan y Martín Suizán.

Martín (izq) y Juan (der), jóvenes empresarios que apuestan por la innovación.

Villa Regina siempre tuvo un rol preponderante en el mapa rionegrino en cuanto a producción e innovación se refiere.

Es una de las ciudades más jóvenes de la Patagonia y ha sido protagonista del nacimiento de grandes oportunidades productivas y sociales.

El sector privado juega un rol fundamental en el desarrollo comercial de la ciudad. Sus hacedores y actuales protagonistas destacan la necesidad de que la comunidad en su conjunto acompañe los pasos de quienes emprenden y apuestan a su ciudad.

Gastronomía para todos los públicos:

Juan y Martín Suizán son dos jóvenes emprendedores nacidos en Regina. Tienen 32 y 33 años y hace unos años le están dando impulso a la gastronomía en la ciudad, buscando constantemente llegar a un público cada vez más exigente.

En un contexto económico desafiante, ¿por qué Regina sigue siendo un terreno atractivo para emprender y generar empleo? Los Suizán destacan el potencial de la comunidad, y las oportunidades que se presentan en cada rincón de la ciudad.

“Regina tiene un vasto espacio para la innovación y la mejora, no solo en la producción de bienes y servicios, sino también en la oferta de propuestas novedosas y el perfeccionamiento de las que ya existen, refuerza Juan.

El tejido institucional de la ciudad y la evolución del consumo en la población son factores adicionales que impulsan el emprendimiento. “A pesar de ser un mercado pequeño en términos comerciales, el apoyo constante de los vecinos es el motor que nos impulsa a seguir invirtiendo”, aseguran.

El market «Agusto» fue la más reciente incorporación de sus emprendimientos comerciales.

El valor agregado que estos hermanos le aportan a la comunidad se materializa a través de emprendimientos innovadores que configuran la escena local.

Actualmente, con Roma Gastrobar, Sushisur, Estación 1948 y Agusto Market tienen la mirada puesta en el crecimiento. A futuro sueñan con establecer una planta de producción y expandir su alcance a otras ciudades, ofreciendo productos alimenticios a nivel nacional.

No nos olvidemos que Regina es fruto del esfuerzo de nuestros abuelos y ya eso hace que valga la pena de nuestro lado seguir apostando

Dice Juan Suizán.

“Claramente nuestra ciudad y el país atraviesan una situación muy compleja que a todos nos duele, pero estamos convencidos que la posibilidad de salir adelante es creando negocios e impulsando proyectos que generan más trabajo y que aporten a la economía del país”, agregan.

“El desafío de todo emprendedor es contribuir a que la sociedad donde vive sea un lugar mejor en el futuro, por eso es tan importante apoyar a todas aquellas personas que se arriesgan y quieren emprender”, finalizó Suizán

Conocé más historias de Villa Regina en su 99° Aniversario. Hace clic acá y accedé a todas las notas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios