El adolescente de Roca que sueña jugar en Defensa y Justicia

Franco Mella juega de enganche o extremo y viajará a Buenos Aires para probarse en Defensa y Justicia. Su familia organizó una campaña para juntar dinero para la estadía.

A los cuatro años Franco Mella empezó a jugar al fútbol en la Escuela del Club Argentinos del Norte en Roca y desde entonces su camino no se detuvo.

El chico de 15 años que juega de enganche o extremo, hoy viajará a Buenos Aires a probarse en el equipo de Defensa y Justicia que fue campeón de la Recopa Sudamericana.

“Le apasiona el fútbol y obviamente su sueño es ser jugador profesional, es hincha de Boca y fanático de Messi”, expresó orgullosa su mamá Paola Iraira.

La aventura comenzó hace unos días cuando un conocido de Defensa lo vio jugar y surgió la posibilidad de probarse en el conjunto de Florencio Varela.

El chico juego en Argentinos del Norte. Foto gentileza

“Nos agarró por sorpresa ya que tenemos pocos días para terminar de juntar el dinero por eso con toda la familia iniciamos está campaña”, contó Paola.

La noticia se esparció y muchos se sumaron a colaborar sin embargo faltan algunos gastos por cubrir. Hoy “viaja pero nos queda costear la estadía que no sabemos bien todavía cuánto tiempo va a ser”, relató su mamá.

Franco de muy chico disfruta esta pasión futbolera y además de jugar en la escuelita de Argentinos del Norte, pasó por otros equipos como Estrella Roja y el Deportivo Roca. Finalmente volvió a Argentinos del Norte, donde su talento llamó la atención del Halcón de Varela.

Las personas en colaborar para ayudarlo a cumplir su sueño puede hacerlo al CVU 0000003100017711123289 Alias: mellafranco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios