El chofér que fuma y usa el celular tiene hartos a vecinos de Neuquén
Aseguran que maltrata a niños y adultos mayores. Desde la vecinal dieron algunas sugerencias a la empresa para solucionar el problema.
Las quejas sobre el servicio de colectivos es recurrente en Neuquén, pero esta última es particular. Vecinos del barrio Provincias Unidas están hartos de un chofér que fuma y usa el celular mientras conduce. Además aseguran que maltrata a niños y adultos mayores. Por esto dieron algunas sugerencias a la empresa para solucionar el problema.
El presidente de la vecinal de Provincias Unidas, Jaime Vallejos, relató a Am Cumbre uno de los mayores problemas que tienen los vecinos del barrio, que es un chofér de colectivo que acumula quejas por malos tratos.
Según comentó Vallejos hace tiempo hay problemas con el chofér, pero estás últimas semanas se intensificó. «Los reclamos son hacia él, viene hablando por teléfono, fumando, maltrata a chicos y grandes», mencionó. «A veces viene tarde y acorta el recorrido», agregó.
«Los vecinos se fueron cansando» relató el presidente de la vecinal, y agregó que recurrieron a la subsecretaria de Transporte para soluciones.
En ese sentido, la autoridad les solicitó ralizar una nota para poder avanzar. «Ya hicieron las gestiones ante la empresa para poder sacar al chofer», relató Vallejos.
«Tenemos la esperanza que lo manden a hacer un curso de buenos modales, de la Ley Micaela, ese tipo de cosas y se pueda subsanar», confiaron, sugiriendo algunas medidas a la empresa.
Comentarios