El Cóndor a pleno carnaval: cómo seguirán las actividades de los corsos

Las murgas de Viedma, Carmen de Patagones y El Cóndor le pusieron todo el colorido a la primera noche del Carnaval que continuará estos días.

Comenzaron los corsos en el balneario El Cóndor y ayer se desarrolló la primera noche con despliegue de bandas locales, en el marco del fin de semana de Carnaval. Esta noche se realizará la segunda jornada sobre la calle 69.

En la primera noche participaron más de 150 personas de las murgas Muchasidad del 30 de Marzo, Los Lunáticos del Barrio Lavalle, Los Traviesos del Cóndor y Kabuki y Marimba de Patagones. También participaron Comparsas, Macaritas y bandas musicales.

No faltaron los carros gastronómicos y la venta de nieve loca, respetando la consigna que impartieron desde el municipio de alcohol 0.

Esta noche se realizará la segunda jornada con diversos números musicales, además de todo el color de las murgas. El horario de inicio será a las 20 y se extenderá hasta las 0. Mismo horario para la tercera y última jornada que será el lunes.

Los corsos 2024 son organizados por la Junta Vecinal del balneario junto a la Asociación Civil Corsos del Balneario El Cóndor, con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma y autoridades provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios