El cuartel de bomberos de Plaza Huincul se sumará al sirenazo nacional
Es para repudiar los dichos del viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky, emitidos en un programa televisivo.
En Plaza Huincul, el cuartel de bomberos que pertenece a la Central Nº 17 se sumará al repudio a nivel nacional de los dichos del viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky que realizó en un programa de televisión. Hoy, a las 20 habrá un toque de sirena al igual que ocurrirá en el resto de los cuarteles del país y mañana una movilización en las dos ciudades.
La resolución firmada por el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina fue transmitida a todos los cuarteles del país. En ella se repudió de manera categórica los dichos del viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky y se lo declaró persona no grata de parte del sistema nacional.
En la resolución se le pide al ministro de Ambiente, Juan Cabandié que se manifieste en forma inmediata y pública ante los dichos del viceministro que formuló en el programa de televisión que se emite por la señal A24, el pasado martes por la noche.
En ellos se pone en tela de juicio la «honorabilidad, el profesionalismo y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina», según reza la resolución.
En Plaza Huincul, los voluntarios adhirieron a la convocatoria y por eso esta noche harán el sirenazo a partir de las 20 y mañana se movilizarán a las 10 como ocurrirá en los diferentes cuarteles del país.
Comentarios