El grupo Barak llegó a Neuquén y reunió a miles en en el predio de la Expo Plottier

La lluvia no frenó la presentación de la banda de rock-pop cristiano de República Dominicana que llegó a la región con el tour "Fuego y Poder". La intendenta Gloria Ruiz subió al escenario.

El grupo Barak llegó a Neuquén y se presentó anoche en el predio de la Expo Plottier, con miles de seguidores que no se perdieron el show a pesar de la lluvia. Los organizadores aseguraron que los músicos se volverán a presentar en la región, ante la consulta de quienes no habían podido ir al espectáculo.

Los Barak llegaron a Neuquén después de presentarse en San Juan. Están de gira por el país con su tour «Fuego y Poder». Sus próximos destinos son ciudades de España, a donde llevarán su show durante junio, y también anunciaron una fecha para julio en México.

El nombre del grupo, Barak, tiene su origen en el antiguo hebreo y significa “postrado en adoración”. Está formado por Roberts Green como vocalista principal; Angelo Frilop, quien es el director musical, arreglista y compositor; y Janiel Ponciano como vocalista, coros, bajista.

Según medios especializados, el grupo Barak tiene más de 20 años en escena, con seis discos grabados y numerosas colaboraciones. La banda​ ha tenido una gran repercusión internacional​ con el tema «Ven Espíritu Santo», alcanzando más de 123 millones en YouTube.

Los organizadores, Ministerio Reino Sobrenatural, compartió en su cuenta de Facebook. Entre ellas compartió imágenes de la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, en el escenario.

La intendenta Gloria Ruiz fue una de las invitadas especiales en el escenario del grupo Barak. (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-

Compartimos algunas de las fotos del evento de anoche:

Todos a cantar, parte de la propuesta del grupo Barak. (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-
A buscarse en la foto, a ver quién se encuentra entre la gente que fue a ver al grupo Barak a Plottier. (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-
Otras presentaciones acompañaron al show del grupo Barak. (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-
El grupo Barak llegó a Neuquén desde San Juan. (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-
Barak presentó su tour «Fuego y Poder». (https://www.facebook.com/ReinoSobrenatural).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios