El IPA Day se celebra durante una semana en Circuito Chico y en Cerro Catedral

Comienza este jueves y hasta el 11 de agosto.





Cerveza Patagonia celebra el IPA Day con una semana de lúpulo en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Catedral. Desde este jueves hasta el 11 de agosto, ofrecerá sus clásicas IPAs, junto con ediciones limitadas y habrá juegos, música en vivo y happy hour.

Entre las variedades, podrá encontrarse Hazy Experimental, «ideal para los amantes del lúpulo», de color dorado e intenso aroma y sabor frutal. Lleva una alta cantidad de avena que le da la sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Se la recomienda para acompañar postres frutales, como una cheesecake con frutos del bosque.

También habrá IPA Tradicional, una pale ale americana amarga, con un intenso aroma cítrico y frutal y una maltosidad que equilibra el amargor. En este caso, se sugiere probarla con platos fuertes como cerdo con salsa agridulce, cazuelas o comidas picantes.

La Session IPA es una cerveza de color dorado profundo, elaborada con lúpulo patagónico y norteamericano. De amargor suave, cuerpo liviano e intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping.

La 24.7 de estilo Session IPA es de amargor marcado pero balanceado gracias a la combinación de lúpulos patagónicos y el agregado de sauco y miel en frío. De color bronce e intenso aroma cítrico y frutal, la describen como liviana y refrescante. Es ideal para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

La Vera IPA: de estilo New England IPA con un intenso aroma a lúpulos y de un bajo amargor. Es de color dorado/anaranjado profundo, muy refrescante y frutal. Es excelente para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

Para «la semana lupulada», la Microcervecería ofrecerá un show acústico el 4 y 11 de agosto, a las 21. También habrá un happy hour extendido desde las 18 hasta la medianoche.

En tanto, en el Beer Truck ubicado en la base del cerro Catedral, los martes y jueves a las 15 horas habrá un DJ musicalizando.

Desde la firma, aclararon que a partir de las 18, no es necesario ingresar con reserva a la microcervecería. De 12 a 18, en cambio, se requiere reserva a través de patagonia.meitre.com.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El IPA Day se celebra durante una semana en Circuito Chico y en Cerro Catedral