El IPA Day se celebra durante una semana en Circuito Chico y en Cerro Catedral

Comienza este jueves y hasta el 11 de agosto.

Cerveza Patagonia celebra el IPA Day con una semana de lúpulo en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Catedral. Desde este jueves hasta el 11 de agosto, ofrecerá sus clásicas IPAs, junto con ediciones limitadas y habrá juegos, música en vivo y happy hour.

Entre las variedades, podrá encontrarse Hazy Experimental, «ideal para los amantes del lúpulo», de color dorado e intenso aroma y sabor frutal. Lleva una alta cantidad de avena que le da la sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Se la recomienda para acompañar postres frutales, como una cheesecake con frutos del bosque.

También habrá IPA Tradicional, una pale ale americana amarga, con un intenso aroma cítrico y frutal y una maltosidad que equilibra el amargor. En este caso, se sugiere probarla con platos fuertes como cerdo con salsa agridulce, cazuelas o comidas picantes.

La Session IPA es una cerveza de color dorado profundo, elaborada con lúpulo patagónico y norteamericano. De amargor suave, cuerpo liviano e intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping.

La 24.7 de estilo Session IPA es de amargor marcado pero balanceado gracias a la combinación de lúpulos patagónicos y el agregado de sauco y miel en frío. De color bronce e intenso aroma cítrico y frutal, la describen como liviana y refrescante. Es ideal para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

La Vera IPA: de estilo New England IPA con un intenso aroma a lúpulos y de un bajo amargor. Es de color dorado/anaranjado profundo, muy refrescante y frutal. Es excelente para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

Para «la semana lupulada», la Microcervecería ofrecerá un show acústico el 4 y 11 de agosto, a las 21. También habrá un happy hour extendido desde las 18 hasta la medianoche.

En tanto, en el Beer Truck ubicado en la base del cerro Catedral, los martes y jueves a las 15 horas habrá un DJ musicalizando.

Desde la firma, aclararon que a partir de las 18, no es necesario ingresar con reserva a la microcervecería. De 12 a 18, en cambio, se requiere reserva a través de patagonia.meitre.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios