El masaje capilar asiático que despierta curiosidad en Neuquén: cómo es el tratamiento
Un masaje japonés que ganó terreno en el mundo del cuidado corporal. Conocé los detalles del tratamiento que causó curiosidad en Neuquén.
Llegó a Neuquén una moda relajante y satisfactoria: el masaje capilar asiático. Te contamos los detalles de este tratamiento japonés que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo al igual que busca liberar tensiones acumuladas.
El skincare, o cuidado de la piel, ya marcó su tendencia con un sin fin de tratamientos y ahora es el turno del cabello. En el centro de Neuquén abrió una estética que asegura ser la primera en Argentina en proponer esta novedosa técnica: el masaje capilar asiático.
Este masaje combina técnicas asiáticas tradicionales para el cuidado capilar con enfoques modernos que sumergen a los clientes en un universo multisensorial de relajación.
El tratamiento consiste en masajes relajantes que van desde el cráneo hasta el pecho. Esto tiene como fin estimular la circulación sanguínea y relajar los músculos, lo que favorece a la regeneración capilar. También se utilizan productos naturales como té verde y aceites de nutrición.
Además, se realiza una rutina facial y un head spa con chorros de agua. El tratamiento puede durar hasta una hora y media.
Los masajes del cuero cabelludo se realizan aplicando una suave presión en puntos específicos para aumentar la circulación sanguínea, complementados con tratamientos de acondicionamiento profundo, aromaterapia, vapor y toallas calientes en el rostro.
El masaje capilar asiático genera curiosidad en Neuquén: cuáles son sus beneficios
El spa capilar japonés no solo fortalece el cabello y mejora su textura, sino que también promueve una limpieza profunda del cuero cabelludo. A su vez, esta técnica se distingue por su enfoque en el bienestar sensorial, aliviando el estrés y proporcionando una relajación profunda.
A nivel capilar, fortalece el cabello previniendo su caída y mejorando su textura. También beneficia el cuero cabelludo, otorgando una limpieza profunda. En lo sensorial aporta un momento de relajación profunda que reduce migrañas e insomnio.
Comentarios