El parque Jorge Ferreira de Viedma tendrá riego por aspersión

"En los próximos días presentaremos el proyecto para dar inicio a esta obra, de cara a las múltiples actividades previstas para la temporada de verano" anunció el intendente Pedro Pesatti.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, anunció que el parque Jorge Ferreira contará con riego por aspersión, en toda su superficie.

El jefe comunal adelantó que «esto lo acordamos junto al titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti, para que a la brevedad iniciemos esta obra que significa un nuevo servicio para el mantenimiento y mejoramiento de este espacio».

A través de las redes sociales Pesatti agregó que «en el último tiempo, el Parque Ferreira se ha convertido en un punto de encuentro donde las y los viedmenses, y quienes nos visitan, disfrutan de las bondades que nuestra zona nos ofrece».

El objetivo oficial es que «en los próximos días presentaremos el proyecto para dar inicio a esta obra, de cara a las múltiples actividades previstas para la temporada de verano».

El parque está ubicado en la zona de la Costanera Norte y se transformó en uno de los lugares de encuentro más importante para la comunidad. Allí se ubican los carros gastronómicos, canchas de básquet y de deportes de arena, un amplio sector para actividades recreativas y cad año se realiza la Fiesta Nacional del Río.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios