El Puente Ferrocarretero estará habilitado al tránsito de Viedma y Patagones

El anuncio lo realizó el intendente Pedro Pesatti.

El puente ferrocarretero será abierto al tránsito este miércoles, luego de 22 días de estar en reparación de una rotura de la calzada en un tramo del acceso desde Viedma.

Según lo anunciado por el intendente Pedro Pesatti este martes «mañana a partir de las siete de la mañana podremos transitar nuevamente por el puente ferrocarretero». Lo hizo a través de las redes sociales.

En un principio se había anunciado que el puente iba a estar operativo recién en marzo, pero los trabajos se adelantaron y finalmente este miércoles Viedma y Patagones tendrán nuevamente otra vía para cruzar el río Negro, además del Basilio Villarino.

«El municipio logró completar los trabajos de reparación mucho antes de la previsto, utilizando las horas de la noche para ganar tiempo«, sostuvo Pesatti en su cuenta en Facebook.

Agregó que «es la primera vez que el gobierno de Viedma se tiene que hacer cargo con medios y recursos propios de una reparación de una magnitud importante para las capacidades del municipio». También aprovechó para felicitar «al personal que ejecutó los trabajos con la prontitud que le pedimos y a todas las personas que colaboraron con nosotros.»

Desde el 23 de enero el puente «Viejo» estuvo cerrado al tránsito, luego de que se detectara la rotura de la calzada en el lado de la capital rionegrina.

El asfalto había quedado prácticamente en el aire y era riesgoso para los vehículos y las personas. Tras los arreglos a partir de las 7 de la mañana quedará habilitado nuevamente para el tránsito.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios